Lo que dicen de mí
Gracias a PSYCH-K® he conseguido liberarme de antiguas creencias que limitaban mi día a día. Por fíin me siento preparada para avanzar y seguir creciendo, siendo consciente de los enfoques erróneos y trabajando hacia la aceptación y el cambio profundo. ¡Gracias Eva por ayudarme a crecer y encontrar mi equilibrio!”.
Tras las sesiones mi vida ha tomado un nuevo rumbo y me encuentro más motivado y positivo que nunca. El programa de vibración me ha ayudado a vivir en el presente, sacando lo bueno del día a día, consiguiendo así aprender a enfrentarme a mis retos de otra manera. Por otro lado, las sesiones de Psych-k me han ayudado a romper barreras que tenía desde hacía años y me ha dado el impulso y la fuerza para realizar el cambio que deseaba. Gracias Eva, por enseñarme a utilizar estas herramientas tan potentes y por contagiarme de tu buena onda. (Prefiere no salir en foto y la que he puesto es una de stock).
El proceso de coaching me ha ayudado a reconocer cosas que ya sabía en mi interior, pero Eva me ha ayudado a sacarlas de ahí y así poder manejarlas, apoyarme en mis puntos fuertes y quitarle importancia a mis miedos. Con ella he podido ver las cosas que había que cambiar de mi negocio y focalizarme con más fuerza en aquello que me gusta más y donde me veo más segura de mí misma. Gracias Eva. Ha sido muy enriquecedor.
Gracias Eva por la enriquecedora sesión de revisión de creencias. Eva te ayuda de una forma rápida a revisar qué afirmaciones tienes integradas y cuáles no. Para éstas últimas te va guiando por un proceso muy sencillo, pero enormemente poderoso. Como dice Eva, cada persona es un mundo y recibe el mensaje de integración de su propia manera. En mi caso, las creencias que me ayudó a integrar vinieron acompañadas de la visualización del camino a seguir, cual puerta que se abre en la mente por arte de magia, salvando el obstáculo de la creencia obsoleta. (Prefiere no salir en foto y la que he puesto es una de stock)