Soy Eva de la Morena y ayudo a mujeres como tú a alinearse con la felicidad y  la abundancia y transformar, todas aquellas creencias que les limitan, por creencias potenciadoras que les permitan vivir la vida que anhelan.

SIENTES QUE…

Tu vida puede no haber sido fácil. Quizás nunca, quizás casi siempre. Has tenido muchos altos y bajos y en ocasiones o de forma más puntual, lo negativo no te ha dejado ver la belleza de la vida. Aspectos de tu personalidad o tus creencias acerca de lo que puedes ser, hacer o tener te han estado autosaboteando desde hace largo tiempo. Metas, objetivos o deseos por cumplir o cumplidos con muchísimo esfuerzo, frustraciones, ansiedad…

DÉJAME QUE TE CUENTE ALGO

A mí, muchas veces los árboles tampoco me han dejado ver el sol, las emociones negativas han prevalecido sobre las positivas, el estrés ha prevalecido sobre la tranquilidad o la serenidad y el esfuerzo que he tenido que hacer para conseguir mis objetivos me ha hecho pagar un precio muy alto. Sin embargo, hoy puedo decir que eso ha cambiado. Ahora he encontrado las herramientas perfectas para que esto ya no me suceda más.

Te puedo ayudar a…

Transformar por completo tu manera de sentir y percibir la vida.

Tener claridad personal y profesional.

Descubrir quién eres y de qué eres capaz.

Pasar del no puedo o el no sé, al quiero y puedo hacer realidad mis sueños.

Cambiar tus creencias limitantes, por nuevas creencias potenciadoras.

Fluir con la vida, dejar a un lado la lucha y sentirte feliz.

Aprender amanejar tus emociones y pensamientos y alinearlos con tus deseos.

Recuperar la confianza en ti misma y dar los pasos en dirección a tus metas.

Tomar el control de tu vida y sentirte libre de ser o hacer lo que quieras.

Alinearte con la felicidad y la abundancia en todas las áreas de tu vida.

Mi Formación & Experiencia

Soy experta en cambio de creencias con PSYCH-K © y coach estratégica

Soy psicóloga experta en terapia con Realidad Virtual 

Soy licenciada en Psicología y experta en cambio de creencias con PSYCH-K©, coach y diplomada en Magisterio. Como coach, me he formado en Coaching Vibracional, Coaching Estratégico y Coaching para emprendedoras. Además soy Terapeuta del Campo Holográfico y he me he formado en autoestima, habilidades sociales, inteligencia emocional,…

Pertenezco a la Red de Expertos Psious en Terapia con Realidad Virtual, una terapia innovadora que permite superar de forma más rápida y eficaz un gran número de fobias, además de ansiedad, estrés, depresión, desordenes alimentarios, etc. Una herramienta motivadora para los pacientes que permite acelerar su recuperación y medir sus progresos.

Algunas cosas sobre mí

Vengo de una familia de funcionarios, pero siempre tuve en mente dirigir mi propio negocio.

Comencé mi carrera profesional como experta en diseño web en importantes empresas privadas, para pasar después al sector público.  En ese período acumulé una notable experiencia en publicidad, marketing, promoción económica…, incluyendo labores de formación en todos los aspectos referidos.

Sin embargo, mi pasión por la mente humana y la educación me impulsó a compatibilizar mi trabajo con el estudio de la carrera de Psicología y, tras concluir esta, el Magisterio.

Fueron años duros en los que combinaba mi empleo a jornada completa con el estudio y, a la vez, con la crianza de mis dos primeros hijos, nacidos en 2007 y 2008, respectivamente.

La tensión en la que viví fue grande y aunque era muy feliz con la maternidad, a menudo no sabía cómo gestionar mis emociones y el tiempo que podía pasar con mis hijos era menor del deseado.

Al finalizar mi segunda titulación tenía claro que quería dar un nuevo rumbo a mi vida pero no sabía qué camino tomar. Me encantaba mi trabajo en el mundo de internet, la publicidad y el diseño web, pero deseaba muchísimo trabajar ayudando a las personas.

En 2011 nació mi tercer hijo y al poco tiempo se dieron las circunstancias para dar el paso, no sin miedo, para cambiar mi profesión. Así fue como empecé a trabajar como psicóloga. Sin embargo, los horarios laborales españoles hacen muy difícil la conciliación laboral y familiar y mi trabajo como psicóloga por cuenta ajena no me permitía estar con mis hijos el número de horas que yo creía adecuado, sentía que me estaba perdiendo sus primeros años y eso me rompía el corazón y no me sentía feliz, así que decidí dejarlo.

Fue entonces cuando empecé a pensar de nuevo en emprender aunque en aquel momento pensaba erróneamente que emprender me llevaría necesariamente a descuidar de nuevo a mi familia y restar más tiempo a mis hijos. Estaba frustrada. Tenía muchísima formación y no menos ideas, pero las creencias limitantes, unidas al miedo al fracaso y a defraudar las expectativas de mi familia sobre ser funcionaria, me tenían en una difícil encrucijada. Sin embargo, un día me di cuenta de que estas eran creencias que me estaban limitando profundamente ser, hacer y tener lo que deseaba.

Empecé a formarme en coaching y en terapias y técnicas alternativas y de desarrollo personal, entonces conocí PSYCH-K© y la Terapia del Campo Holográfico que me proporcionaron las herramientas definitivas para cambiar esas creencias limitantes, poder expresar mi talento y conseguir vivir la vida que quería. Además, las herramientas de coaching que aprendí me dieron un gran empujón final para salir de mi estado de frustración y pasar del no puedo al SÍ PUEDO, ME PERMITO Y ME MEREZCO.

Ahora, me siento plena en todos los ámbitos de mi vida y me enorgullezco de tener mi propio negocio, que me permite trabajar desde cualquier lugar, con los horarios que yo quiero y que puedo combinar perfectamente con cuidar, criar y jugar con mis hijos y, en definitiva, pasar tiempo con mi familia.

Como creo profundamente en el poder de la mente y en el potencial del ser humano para lograr todos sus deseos, sé que tú también puedes conseguir tus retos. Por eso, quiero ayudarte a que vivas la vida que quieras vivir, usando las herramientas que he aprendido y aplicado en mi vida, ayudándote a ser más feliz, a enfocarte en todo lo positivo que hay en tu vida, a abrirte a la abundacia, a fluir con la vida y, en definitiva, a tener, ser y/o hacer lo que desees.

Si alguna vez te has sentido como yo, en encrucijadas, limitada, exhausta, agobiada,… puedo ayudarte.

Juntas podemos superar las situaciones que nos plantean un reto.

Hoy, para mí, la vida tiene más sentido si acompaño a mujeres como tú, para que veas que tu también puedes superar cualquier reto que se te presente, que tú puedes cambiar tu manera de sentir y percibir tu vida y que tú, como yo, también puedes sentirte feliz y plena, que tú, en definitiva, puedes conseguir tus metas.

Otras cosas sobre mí

Madre de tres hijos, tengo gustos muy eclécticos y mucha curiosidad por aprender siempre cosas nuevas. Adoro el diseño digital, el dibujo, la pintura y las manualidades, ver series, pasar tiempo de calidad con mi familia y disfrutar cantando en mi grupo de reggae.

¿Te suena alguna
de estás situaciones?

 

  • Tienes una o varias metas que se te resisten
  • Te gustaría cambiar aspectos de tu vida de forma rápida y duradera
  • Te gustaría crear la vida que deseas potenciando tu poder personal
  • Quieres cambiar tu estado emocional por uno en el que reine la felicidad, la abundancia y la facilidad a la hora de conseguir tus metas
  • Llevas tiempo sintiéndote emocionalmente mal y no sabes cómo salir de ese estado
  • Tienes miedo, fobia, estrés o ansiedad que no te dejan vivir plenamente

Entonces yo puedo ayudarte.

Contacta Conmigo

*

El camino para conseguir tus metas, la felicidad y la abundancia empieza aquí

Consigue mi ebook con 5 Claves para conseguir todas tus metas y empezar a vivir la vida que deseas.