Hablaba hace poco con unas amigas acerca de un problema que tenía una de ellas y salió algo que, creo, fue revelador para la protagonista: ¡No te permites ser feliz!. Algo que, aparentemente, todos queremos y que, sin embargo, a menudo no nos permitimos. No nos permitimos alcanzar nuestros deseos que nos lleven a vivir una vida feliz, tranquila y en paz con nosotros mismos y con el mundo. Empezamos a auto sabotearnos con comentarios como “no puedo”, “no sé”,” no lo voy a conseguir” y otros que operan en nuestro subconsciente, a menudo sin percatarnos de ellos como “no me lo merezco”, “no me lo permito”.

¡¡Cuántos deseos y objetivos hemos abandonados en la cuneta por no tener la actitud correcta!! ¡Por no creer en nosotr@s mismo@s!. Sin embargo, hemos de tener presentes que nuestra mente no nos define, que lo que hay en nuestra mente no es la realidad sino una ilusión y que afortunadamente, nosotros podemos cambiar cómo opera nuestra mente, yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo,tooooodos podemos hacerlo.

Hacernos conscientes de que los pensamientos y emociones que generan una actitud positiva ante la vida y ante los retos que tenemos delante pueden ser cambiados es el paso para reprogramarnos y vivir más felices y plenos. Y si esto es lo que crees, esto es lo que crearas en tu vida. Como decía Henri Ford: “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes . . . tienes razón”.

Si necesitas ayuda para tener una actitud positiva ante tu vida o los retos que tienes frente a ti, reprogramar tu mente, cambiar tus creencias o elevar tus vibración energética, te invito a conocer mis programas Vibración sin límites y PSYCH-k , reservar una sesión estratégica conmigo desde mi formulario de reservas o escríbirme a hola@evadelamorena.com  y descubrir cómo.

Que tengas un buen día, que tengas una buena actitud.
Eva